“Nos vemos el próximo año”, decía Gonzalo Ramírez al cierre del Buenos Días a Todos, el pasado viernes 31 de diciembre.

Y ya en el primer día del 2022, llamó la atención la ausencia del periodista en el programa este lunes. Carolina Escobar y Rafael Venegas fueron los encargados de abrir el matinal de TVN.

La dupla no se refirió al motivo de la ausencia del comunicador en pantalla, por lo que en Página 7 nos contactamos con la señal pública para saber qué pasó con Gonzalo, obteniendo una respuesta: está de vacaciones.

De esta forma, el comunicador se suma a María Luisa Godoy, quien también se encuentra haciendo uso de sus feriados legales.

Al parecer, el periodista se encontraría en la playa, de acuerdo a una publicación que compartió hace algunas horas su esposa, Paloma Armijo.

Gonzalo Ramírez
Instagram

Recientes vacaciones

Recordemos que en octubre de 2021, Gonzalo se tomó una semana de vacaciones, por lo que decidió ir con su pareja, al Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Nuestra querida Patagonia y su magnífica y sobrecogedora belleza. Agradecido de disfrutar estos días en uno de los lugares más bellos del planeta”, escribió en aquella oportunidad, mostrando imágenes del viaje.