Nicole Hernández se está preparando con todo para su participación en el nuevo programa de Canal 13, Aquí se Baila, uno de los espacios de talentos que han proliferado en los últimos días y que se estrenarán en las próximas semanas.

Y uno de ellos es un viejo conocido de la intérprete: Rojo. En rigor llevará por nombre Talento Rojo, el cual incluirá nuevas disciplinas, además del canto y el baile, formato que popularizó el espacio de TVN.

Lo cierto es que la ganadora del Gran Rojo no esconde su alegría por el regreso del programa que le hizo ganar reconocimiento e incluso confiesa que le gustaría formar parte.

“No he tenido ningún tipo de conversación con el programa Rojo, pero sí tengo muy buena relación con producción. A mí me encantaría ser parte del proyecto como staff, como coach, como jurado“, explica a Página 7.

Importancia de programas de talentos

Y es que su felicidad radica en lo que significa el tener a este tipo de programas en televisión abierta: “Para la gente que no tiene la costumbre de ver arte, es una oportunidad para que se abran y vean que sin arte no se puede vivir, que es la manifestación pura de nuestras energías, de nuestras vibraciones”, afirma Nicole.

“Uno no puede fingir cuando está bailando, cuando está cantando, escribiendo o pintando. Ahí sale lo que está adentro, lo real, no lo que está establecido socialmente y eso atrae mucho a la gente”, reafirma la oriunda de Cerro Navia.

A su juicio, programas como Talento Rojo, permiten a la gente “verse reflejada” por otros que se atreven a “sacar esa luz interior, se atreven a ser, a que no hay que tener miedo a ser”, sostuvo.

Por último, habla sobre el nuevo desafío que asumirá, fuera de la televisión: “Voy a dar algunas clases en una academia nueva, del más grande salsero chileno, que es Eric Báez. Serán en la mañana y ya hay harta gente qe quiere tomar clases conmigo”, cierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole (@nicolehoficial)