Falta muy poco para el debut del estelar Aquí se baila, que se estrenará por las pantallas de Canal 13 el próximo lunes 10 de enero, después de Tele13 central. Por lo mismo, el espacio ya definió a los tres miembros de su jurado.

Como los 20 competidores de este proyecto son personalidades que tienen grandes habilidades para la danza, el panel evaluador debía estar a tono, así que serán tres figuras con gran experiencia en estas lides: Karen Connolly, Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro.

“Estoy muy contenta de ser parte de este proyecto. Si van a estar compitiendo los mejores bailarines que han pasado por programas del estilo, yo debía estar en el jurado. Los he evaluado anteriormente y ahora lo haré con más exigencia, porque en esta competencia solo están los mejores de los mejores”, indicó la actriz y comunicadora.

A lo anterior, la ex jurado de espacios como Talento chileno, Fiebre de baile y Bailando por un sueño agregó que “estuve un año sin estar en la televisión abierta y, si bien recibí varias ofertas en este tiempo, ninguna me había convencido como esta, así que cuando me llegó, la tomé feliz”.

“Voy a tratar de ser siempre muy justa. Por supuesto que hay participantes que me caen mejor que otros, pero aquí gana el que mejor baila, no el que me cae mejor a mí”, concluyó Fran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @aquisebaila13

Jurado experimentado

Por su parte, Neilas Katinas comentó que “hacía falta que regresaran los programas de baile a la televisión. A la gente siempre le han gustado mucho y de seguro ahora se volverá a entretener. Además, creo que este puede ser más especial aún por el nivel que tienen los participantes”.

El bailarín profesional adelantó también que su voz en el jurado estará centrada siempre en “evaluar el conjunto de cada competidor, la mejor puesta en escena en su totalidad”.

Karen Connolly, en tanto, manifestó que “va a estar difícil evaluar a todas las figuras de este programa, porque todos los que están son personas muy buenas para el baile. En ese sentido, va a ser mucho más complejo que en otros programas, pero eso también lo hará más especial y atractivo”.

En esa línea, indicó que ella se fijará en la técnica que tengan los participantes arriba del escenario, y reconoció estar fascinada con el retorno de los espacios de danza a la TV.

A la gente le gusta mucho el baile y el que tengamos un nuevo programa así va a motivar a las personas a que se inscriban en las escuelas y a volver a disfrutar de algo tan bonito como es el baile”, concluyó.