Una serie de comentarios provocó el estreno del primer episodio de Doctor Milagro, la serie médica de origen turco que se emitirá en el bloque nocturno de Chilevisión.

Recordemos, que la ficción fue anunciada como parte de la parrilla de la señal en octubre recién pasado, por lo que la audiencia debió esperar cerca de tres meses para verla en pantalla.

La exitosa producción llegó para cautivar a la audiencia nacional y cuenta los pasos de Ali Vefa, un cirujano con un complejo síndrome que lo hace ser un genio.

De esta forma, se cuenta la historia del profesional cuyo padre lo entrega en adopción, y debe crecer en un ambiente de carencias a través de distintos orfanatos, pero a pesar de las dificultades se gradúa en la facultad de medicina con el primer lugar y logra ingresar a un hospital privado como cirujano asistente.

Pese a que la trama cautivó a los televidentes, la ficción generó conflicto en redes sobre su origen, ya que varios aseguraron que no era la producción original.

Lo anterior, ya que Doctor Milagro es la versión turca de la exitosa ficción norteamericana The Good Doctor que es, a su vez, una versión de la homónima serie coreana que dio inicio a la historia del doctor superdotado.

Dicha situación fue la que provocó que en redes rápidamente se volviera dentro de los temas más comentados, ya que varios apuntaban a su origen, mientras otros destacaban la gran capacidad actoral del elenco y la potente historia.

Revisa los comentarios que dejó el estreno de Doctor Milagro: