La tarde de este lunes, tras el anuncio oficial de su salida de Mega, Luis Jara apareció en una repetición del programa Más Vivi que nunca, donde conversó sobre su experiencia televisiva, su carrera musical y su actual vida radicado en Miami.

Sin embargo, un momento que llamó la atención -en el capítulo emitido originalmente en octubre pasado- fue cuando reveló cómo se hizo el videoclip de la canción Amnesia,  que estuvo protagonizado por Daniela Nicolás, actual panelista del espacio de TV+ (TV Más).

“Quería hacer un video minimalista con alguien que brille. Yo había hablado antes con Daniela, previo a lo del Miss Chile…. Tenía su celular y le conté lo que quería hacer. Me dice ‘ok, lo hago, chao’. Y yo le digo ‘no te he terminado de explicar’, y me responde ‘es que lo voy a hacer'”, contó el artista.

En ese punto, Jara le recordó que él es bastante mayor, pero ella, siendo una verdadera fan, le restó importancia, asegurando que se sabía todas sus canciones.

“Le dije ‘no va a haber beso’. Y ella dijo ‘yo quiero con beso'”, reconoció también el exanimador de Mucho Gusto.

“Yo me maté de la risa y le conté a todo mi círculo cuando me llamó”, contó Daniela emocionada, indicando que previamente Lucho le dejó un audio de WhatsApp con el que ella enloqueció.

Daniela Nicolás
Captura | TV+

El beso

En ese punto, la actriz y modelo le confesó al cantante que era su fan, y que cuando iba al colegio escuchaba su música. “Yo le dije que sí a todo. Me daba lo mismo la canción. Y me ofrecí para darle el beso todo el rato, con respeto a su señora“, aclaró Daniela.

“Nos dimos un beso en el video, pero después, honestamente, no tenía mucho sentido porque la canción no va hacia allá. Lo sacamos en la edición”, explicó Luis Jara.

Daniela es actriz, tiene mucho oficio y aquí no hay morbo entre medio. Editorialmente nos pareció después que no era necesario”, añadió.

Por último, el artista nacional contó que quedó sorprendido porque la joven se aprendió de memoria, de puro oído, la introducción en piano del tema que grabarían juntos, y ella indicó que de chica tomó clases.

“Por tiempo no se pudieron conseguir la partitura, así que yo pedí 20 minutos para aprenderla y poder tocarla en el video”, concluyó.