Las noche de este domingo, Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers 2, donde César Sepúlveda se subió al escenario para tributar a Diego Torres.

No obstante, el actor no quedó conforme con su actuación: “No lo pasé tan bien, pero bueno, hay actuaciones y actuaciones, pero ya está, ya fue, no fue una noche muy acertada, pero ya está“, explicó en el espacio.

Fue ahí cuando Karla Constant sorprendió a Sepúlveda para subirle el ánimo. La conductora del programa le mostró un especial saludo de su hija Florencia.

Hoy te quería felicitar por todo el esfuerzo que has hecho en este programa, estuve ahí para verlo, tus prácticas todos los días, cantando esa canción. Yo pidiéndole un break porque me iba a volver loca esa canción”, dijo sobre una de las últimas presentaciones del actor.

“Todo el esfuerzo valió la pena, porque ganaste la noche. Gracias por inspirarme siempre a cumplir mis sueños, mis metas. Eres mi mayor modelo a seguir, muchas gracias por todo”, agregó a sus emotivas palabras.

César Sepúlveda
Mega

Asimismo, la joven indicó que “te he visto trabajar, esforzarte, perdón por la palabra, pero sacarte la chucha y estoy muy orgullosa de ti y de ser tu hija. Te amo con todo mi corazón”, culminó sus palabras, que emocionaron a Sepúlveda.

“Ya no hay más pena, no hay nada. Qué lindo, qué hermoso. Uno trabaja por ellos, es la razón por lo que uno está luchando constantemente”, finalizó el momento el actor y músico.

César Sepúlveda
Mega