Entretención y Espectáculos

2022-01-02T16:02:46-03:00 02 Enero, 2022, a las 16:02Publicado por: Juan Soto

Priscilla Vargas reveló 'hito' que marcó fiestas de fin de año en su amistad con José Luis Repenning

Priscilla Vargas José Luis Repenning
Instagram

Actualmente, Priscilla Vargas y José Luis Repenning forman una de las duplas de conductores de noticias más populares de la televisión nacional.

Los periodistas a diario demuestran su innegable química en pantalla, pero también su buen sentido del humor, el mismo que los ha llevado a protagonizar más de un lúdico momento en el noticiero matutino de Mega.

¿De dónde viene este estrecho fiato? Priscilla, en conversación con Página 7, indica que todo se remonta hace dos décadas.

“Nosotros llevamos 20 años de amistad. La otra vez estábamos sacando la cuenta y el viernes (24 de diciembre) cumplimos 20 años, porque cuando yo entré a hacer la práctica a Canal 13, él también estaba haciendo la práctica en Mega”, señala la comunicadora.

“Fuimos los elegidos para cubrir los fuegos artificiales de la Torre Entel para Año Nuevo”, agrega a su recuerdo Vargas, quien luego de esto entabló conversación con el exparticipante de The Covers.

“Después llegué a trabajar a Mega y de ahí en adelante formamos una amistad y prácticamente hemos crecido juntos. Hemos estado en las buenas y en las malas”, enfatizó Priscilla.

Asimismo, la periodista añade que “ha sido una amistad súper bonita y yo creo que de alguna manera eso se transmite. Por eso tenemos tanta complicidad, porque nos conocemos hace mucho tiempo, conocemos a nuestras familias y de verdad lo pasamos muy bien juntos”, afirma.

“Somos bien compinches y la gente lo nota”, remata.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5