Entretención y Espectáculos

2021-12-28T11:09:47-03:00 28 Diciembre, 2021, a las 11:09Publicado por: Francisco Quiñones

Neme sorprendió en Mucho Gusto a madre de niño atropellado en La Florida: comprometió ayuda

Neme sorprendió en Mucho Gusto a madre de niño atropellado en La Florida; comprometió ayuda
Mega

Un complejo incidente sucedió el pasado lunes a eso de las 20:30 horas en la comuna de La Florida.

Según consignó BioBioChile, un adolescente de 14 años y un adulto atropellaron a un niño de nueve años, tras robar un vehículo en una automotora en Las Condes.

Posteriormente, ambos delincuentes fueron retenidos por vecinos del sector, para luego ser detenidos por funcionarios de Carabineros.

“Lloraba desconsolado”

En ese contexto, en Mucho Gusto conversaron con Fernanda, madre del menor herido, quien durante el robo perdió su bicicleta regalada en Navidad tras ser arrollada por el auto sustraído.

“Él está bien, cuando lo subimos a la camioneta para llevarlo al hospital me decía ‘que alguien guarde mi bicicleta que quedó en la calle‘, lo único de lo que se preocupaba era de ella”, afirmó.

Además, agregó que “cuando llegó y vio que estaba toda rota, lloraba desconsolado porque no la iba a poder ocupar“.

La sorpresa de José Antonio Neme

Tras las declaraciones, desde el estudio José Antonio Neme aprovechó de entregar un anuncio. “Escúchenme lo que voy a decir, porque esto ha sido suficientemente traumático y brutal para un niño”, dijo.

“Entonces aquí con Diana (Bolocco), Roberto (Saa) y el resto del equipo, vamos a hacer una conexión con la operadora del Polo Norte para conseguir, y me comprometo, una bicicleta nueva para Gabriel“, declaró.

“Vamos a hacer todo lo posible para que le llegue una bicicleta nueva a Gabriel de aquí al fin de semana“, complementó.

En tanto, Diana Bolocco pidió a la madre que le diera “las características, el aro y todo eso para que nos comuniquemos con el Viejito Pascuero”.

“Él es súper sencillo para pedir regalos, y lo único que quería era una bicicleta, es tan humilde”, expresó emocionada Fernanda tras la ayuda del equipo de Mucho Gusto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5