Para el próximo 10 de enero está fijado el estreno de Aquí se baila, el nuevo estelar de Canal 13 que reunirá a destacados bailarines del mundo profesional y del espectáculo.

Rodrigo Díaz, Valentina Roth, Emilio Edwards, María José Quiroz, Yasmín Valdés, Thiago Cunha, Karla Melo y Blanquita Nieves, son algunas de las figuras que formarán parte del nuevo programa.

Asimismo, el destacado bailarín y exRojo, Neilas Katinas junto a la icónica coreógrafa Karen Connolly, fueron confirmados como parte del jurado que evaluará a los participantes.

Retorno a Canal 13

Eso sí, ambos artistas no serán los únicos que darán las notas a cada uno de los concursantes, sino que este domingo la señal confirmó a una reconocida animadora que se sumará al estelar.

Se trata nada más que de Francisca García-Huidobro, la comunicadora que en 2020 dijo adiós a Canal 13 tras dos años, tiempo en el que participó de programas como Bailando por un sueño, Échale la culpa a Viña y Sigamos de largo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)

El anuncio se concretó con un video en las redes sociales del canal previo al estreno del estelar, confirmando así el regreso de García-Huidobro tras solo un año fuera de pantalla.

No obstante, la animadora ha estado en proyectos personales para los que utilizó sus redes sociales el último año con el objetivo de estar en contacto con quienes la siguen en su cuenta de Instagram.

Desde allí, regresó a la farándula junto al periodista Ignacio Gutiérrez en el programa Cómplices.

Mira el video del anuncio de Fran García-Huidobro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)