El reencuentro de Axé Bahía en la Teletón 2021 dio paso a que los miembros del grupo, Francini Amaral, Flaviana Seeling y Bruno Zaretti, comenzaran a pensar qué venía tras su presentación.

A 20 años del éxito del clan brasileño -que hizo bailar a millones de personas en nuestro país que hasta hoy mantienen intactas en su inconsciente las coreografías de antaño-, los artistas pronto concretarían un festejo de magnitudes.

Así lo adelantó Francini Amaral, quien en conversación con Página 7, además, habló de sus proyectos dentro de la televisión y qué viene para quienes formaron parte del grupo de axé.

Sobre el posible regreso del clan, la bailarina aseguró que se trata de un especial por los 20 años de su primer éxito, luego de que cinco jóvenes oriundos de Brasil llegaran a Chile en busca de un sueño.

“Estamos preparando el aniversario del grupo. Vamos a hacer una fiesta grande en el verano, por enero y febrero. Va a ser un evento con hartos invitados y será la gran celebración”, dijo.

Asimismo, Amaral señaló que el festejo ha significado harto trabajo de ensayos, además de “producción y post producción, junto a los preparativos que me quitan harto tiempo”.

Los proyectos personales de Francini Amaral

Por otra parte, la artista adelantó que tiene varias ofertas para regresar a la televisión de la mano de algunos proyectos, pero que aún no ha decidido nada.

“Estoy viendo si acepto o no. Pero en caso de que sea una buena respuesta, podría regresar a la tele para enero, febrero, ahora ya”, recalcó.

En ese sentido, Francini desclasificó que el ofrecimiento es de Canal 13 para el nuevo estelar Aquí se baila, el que ya confirmó a sus primeros participantes la semana recién pasada.

Iván Cabrera, Valentina Roth, Karla Melo, María José Quiroz, Thiago Cunha, Francesca Cigna ‘Blanquita Nieves’, Emilio Edwars, entre otros, son los primeros confirmados para el programa que será conducido por Sergio Lagos, y del que podría ser parte la bailarina el verano de 2022.

Eso sí, Amaral también tiene la oferta de otra señal, de la que no quiso dar más detalles. “Estoy viendo, porque son negociaciones”, afirmó.

Finalmente, manifestó que en estos momentos está dedicada a sus proyectos personales como asistencia a eventos y promoción de algunas marcas, actividades que retomó a fines de este año y que le permitieron regresar a cierta normalidad que perdió con la pandemia.

“Se activó todo gracias a Dios. Estoy aprovechando el tiempo que estuvimos sin trabajar, porque yo no tuve empleo más de un año”, cerró.