Durante el primer semestre de 2021, Fresia Casas tuvo un exitoso paso por Yo Soy como imitadora de Thalia.

Hoy, la artista continúa cosechando triunfos en su carrera. De hecho, está arrasando en el programa Yo soy: Grandes batallas internacional de Perú.

Página 7 conversó con Fresia Casas sobre este salto internacional, cómo ha sido la experiencia en el espacio peruano y sus impresiones de la competencia.

Casas reveló que fue la producción la que la contactó para invitarla a participar y que la experiencia ha sido muy enriquecedora. Actualmente, está en la lista de los “Consagrados”, es decir, los mejores del espacio.

“Me han dado mucho cariño, hay preocupación por parte de la producción. Lo he pasado bien… igual es estresante estar en una competencia, sobre todo si eres Consagrada“, contó.

La artista detalló que cuando se está en esta etapa, “tienes que estar disponible todo el día grabando, ensayando, en maquillaje, peinado, vestuario”, pero que el esfuerzo vale la pena.

“Es estresante, pero igual dentro de todo se pasa lindo con los compañeros, se conoce mucha gente hermosa. Me han tratado muy bien”, agregó.

Fresia reveló que lo que más le ha gustado de su paso por Yo soy: Grandes batallas internacional es que la han potenciado mucho.

“Me han dado la oportunidad de presentarme en el matinal Mujeres al mando, me han hecho entrevistas. Allá mi carrera ha sido bien valorada, la gente es muy amorosa“, dijo.

“El público peruano valora mucho a los artistas, son exigentes. En mí han visto gran talento, he recibido un gran apoyo y mucho cariño, y de eso yo estoy muy agradecida”, añadió.

Fresia contó que tiene toda la energía para convertirse en la ganadora del programa. En este contexto, la imitadora de Thalia reveló qué haría con el premio.

“Aún no sabemos cuánto (dinero) es, pero si llegara a ganármelo pretendo comprarme un terreno para hacerme una casita. Eso es lo que quiero, tener mi hogar”, reveló.

“Ya me siento ganadora”

La artista destacó su paso por Yo soy: Grandes batallas internacional, pues es la única artista extranjera en la lista de Consagrados.

“Me siento súper orgullosa, de verdad nunca imaginé que iba a llegar tan lejos”, expresó.

“Aún sigo compitiendo y eso para mí es maravilloso. Ya me siento ganadora”, concluyó.