Durante la noche de este jueves se vivió un intenso capítulo del programa de Chilevisión, El Discípulo del Chef. Y uno de los momentos que quedó en la retina de los televidentes fue el protagonizado por Daniela Aránguiz con una comensal que evaluó los platos y ella defendió a muerte el de su equipo.

“La encontré súper rica, concuerdo con lo del tamaño, quizás haber hecho dos de otro tamaño, pero está sabrosa y, además, les quedo muy bien la crocancia”, sostuvo la evaluadora.

Sin embargo, fue la exchica Mekano quien salió al paso de las declaraciones, explicando la razón de la preparación.

La idea del tamaño es para que se sienta la lenteja, porque cuando tú te comes algo frito tan chiquitito, se come más la fritura porque el panko se come la lenteja, y en este caso estamos probando la lenteja”, sostuvo.

Agregó que la idea “es que se sienta el sofrito y sabor de la cremosidad de la lenteja y si te molesta el tamaño la puedes cortar”, cerró.

La intervención fue del gusto de Ennio Carota, quien destacó las palabras de Daniela: “Me gusta Dani como defiende”.

Captura
Captura

“Es a gusto personal más que nada. Yo defiendo mi plato porque sigo las instrucciones de mi chef y él es el que sabe”, indico Daniela.

Quien también se refirió a la defensa de Aránguiz fue Perla, quien se encontraba nominada en el equipo verde.

“Daniela creo que se la jugó. No puedo decir nada, por más encontrones que hemos tenido, ella peleó su plato con la comensal y siento que eso habla muy bien de ella como persona”, explicó.

Para finalizar, agregó que “hay un compañerismo, no somos las mejores amigas y todo el mundo lo sabe, pero creo que hemos aprendido a conocernos y hoy día lo demostró”.