La mañana de este viernes, el último del 2021, José Antonio Neme y Diana Bolocco quisieron dedicar unos minutos a Soledad Onetto, quien anunció que será madre.

“Quiero saludar a la Soledad Onetto, es un año especial para ella, nuestra compañera de muchos años. Estuvo luchando muchísimo tiempo por ampliar su familia y ella anunció a través de sus redes sociales que está esperando guagüita”, expresó Neme.

Junto con ello, contó que “ayer llamamos a la Sole en forma privada, ella estuvo en un lugar súper destacado en este programa. Se tomó su tiempo, por varias razones, para un momento tan especial para una mujer como es tener un hijo”.

“Me parece que requiere todo nuestro reconocimiento. Es bien sincrónico que empezando un año, ella haya anunciado esta noticia tan bonita”, complementó.

Por su parte, Diana Bolocco también quiso enviarle un mensaje.

“Yo me sumo. Sole, te lo dije ayer privadamente y te lo digo públicamente, eres una maravillosa persona, fue un año aproximadamente que trabajamos juntas acá en los peores tiempos de la pandemia y en ti encontré una compañera, una confidente, una amiga”, le expresó la animadora de Mucho Gusto.

La periodista aseguró que “me alegro demasiado de tu noticia, te deseo lo mejor. Todo el equipo se emocionó mucho ayer, estábamos al aire cuando tú pusiste esta publicación de Instagram, con esos zapatitos tan simbólicos. Estábamos todos muy emocionados”.

Bolocco también le deseó “que esa guagüita venga llena de fortuna para ti, de amor, de paz”.

Los animadores aprovecharon la oportunidad de enviarle un mensaje a quienes han perdido hijos y a quienes están intentado ser padres.

Soledad Onetto tendría 4 meses de embarazo

Posteriormente, Neme siguió hablando sobre la llamada que tuvo con Soledad y contó que ella tiene cerca de cuatro meses de embarazo.

“Ayer conversé con ella por teléfono, tiene 3 meses y medio, cerca de 4 meses, hubo un trabajo clínico que hacer; en fin, ella esperó un plazo en que ya había confirmación. Las pérdidas son generalmente parte del proceso y es muy frustrante para toda mujer, para toda pareja”, manifestó.

Neme agregó que la periodista del noticiero de Mega “esperó un plazo razonable y ahora pienso que claro, cuando trabajamos para las elecciones (primera vuelta) ya estaba embarazada”.

Por su parte, Diana expresó que “me dicen acá que usó zapatillas en todas las últimas transmisiones, que son largas y hay que estar de pie”.