Una lamentable momento atraviesa la doctora Carolina Herrera, quien este jueves informó el lamentable deceso de su madre a los 85 años.

La noticia fue confirmada por la propia especialista a BioBioChile, donde no entregó detalles sobre las causas de su fallecimiento.

Debido a ello, la doctora comentó brevemente al citado medio que su progenitora ya estaba descansando. “Mi mamá se fue en gran paz”, señaló.

Asimismo, confirmó que los funerales de su madre se realizarán este sábado 1 de enero, por lo que la noticia enluta el inicio del 2022 para la familia de la profesional.

La especial relación de la doctora Carolina Herrera con su madre

Fue en mayo de 2019, cuando la especialista habló en el matinal Bienvenidos (Canal 13) del vínculo con su mamá, asegurando que en ese entonces tenía “un poquito de su cabecita perdida”.

“Ella era feliz con nosotras, con mi hermana. Pero ella no tenía una especie de disciplina del orden, del trabajo. Ella trabajaba en la casa, con nosotros, como mamá. Y tenía unas cosas como especiales. Por ejemplo se relacionaba con nosotros (en la niñez) con un personaje que se llamaba Jacinto, que nos visitaba en la tarde y nos hacía reír”, contó.

Asimismo, en ese entonces manifestó que dicha caracterización “era completamente diferente a ella. Porque mi mamá era una persona llena de sustos, miedos, temores, recelosa del medio, que nadie nos fuera a hacer daño. Pero este personaje que era Jacinto era un campesino divertido, jugado, distinto”, comentó.