Este viernes, en un contacto con el matinal Tu Día de Canal 13, el fashionista chileno Di Mondo mostró la particular decoración de su casa en Nueva York.

Este 2021 apostó por el color rosado para recibir a sus invitados en las fiestas de fin de año. “Nos demoramos dos días en instalar todo”, comentó.

Según evidenció en un recorrido por su casa, desde el árbol de Navidad hasta las luces decorativas eran de ese color. “Todo tardó en llegar entre 10 y 15 días”, agregó.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

De igual forma, señaló que no se demoró mucho en crear esta idea para su casa. “Cada vez es un poco diferente. El año pasado hice blanco y rojo. Este 2021 quería básicamente todo rosado y con muchos colores“, explicó.

Con respecto a esa particular elección, Di Mondo comentó que el rosado es uno de sus colores favoritos. “Además es entretenido, trae mucha alegría”, agregó.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Cuando hice la fiesta y la cena de Navidad, parte del dress code era vestirse de rosado, entonces todos estaban muy entretenidos. Además te da una energía muy simpática, alegre“, comentó.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Como si fuera poco, Di Mondo mostró que incluso su papel higiénico es de ese color. “Le pedí a alguien que me ordenara todos los confort y servilletas para el cóctel, todas rosadas”, concluyó el fashionista.

Canal 13
Canal 13