Entretención y Espectáculos

2021-12-30T23:35:16-03:00 30 Diciembre, 2021, a las 23:35Publicado por: Pía Castro

Ex 'Yingo' Félix Soumastre salió en defensa de Iván Cabrera tras acusaciones de su expolola

Félix Soumastre Iván Cabrera
Editada por Página 7

Una ola de reacciones generaron las graves acusaciones que realizó Antonella Muñoz, expolola de Iván Cabrera, en contra del bailarían la noche del miércoles.

El crudo testimonio fue entregado a través de una transmisión en vivo de Instagram junto a la periodista Cecilia Gutiérrez, a quien le fue relatando crudos episodios de violencia sexual y psicológica que sufrió durante sus años de relación con el ‘Potro’.

La madre del ex Yingo fue la primera en salir en su defensa, asegurando que todo era una “infamia” motivada por el “despecho absoluto y la maldad sin límites”.

Y ahora fue uno de sus amigos y ex compañeros del extinto programa juvenil de Chilevisión quien se cuadró con Iván Cabrera, poniendo en duda lo expuesto por Antonella Muñoz.

El apoyo de Soumastre

Es bien sabido que Félix Soumastre mantiene con el ex Discípulo del Chef una amistad desde hace largo tiempo, así que utilizó su cuenta de Twitter para referirse al escándalo que se ha tomado los medios.

“Conozco a Iván Cabrera y a su familia hace más de 15 años, ¿y quieren que le crea a priori a una persona capaz de esto?”, preguntó inicialmente, refiriéndose al momento en que la joven relató un intento de suicidio que tuvo en un momento de desesperación.

“Exijo el beneficio de la duda”, añadió, poniendo en duda el equilibrio psicológico de la denunciante.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5