Entretención y Espectáculos

2021-12-21T13:28:03-03:00 21 Diciembre, 2021, a las 13:28Publicado por: Pía Castro

Berta Lasala contó impasse que sufrió con su celular en plena escapada romántica con Daniel Alcaíno

Berta Lasala
Captura | TV+

El pasado viernes 17 de diciembre, Berta Lasala se ausentó del panel de Milf, pues se tomó el día para irse el fin de semana al Hotel Radisson a disfrutar con su pareja, el también actor Daniel Alcaíno, el premio que ganó en La Divina Comida

Sin embargo, este lunes, ya de regreso en el programa de TV+ (TV Más), la actriz reveló una cómica situación que les tocó vivir en medio de su escapada romántica a Concón, según bromeó, con el fin de “salvar su matrimonio”.

“La habitación tenía un jacuzzi soñado al exterior y con Daniel le dimos como caja, pero al jacuzzi, nada más”, partió contando Lasala entre risas.

“Fuimos al restaurante La Concepción que me recomendó la Andreíta Hoffmann el otro día. Llegamos y nos ven que somos de la tele, así que nos dicen ‘le vamos a dar la mesa de más adelante, mirando el mar’. Quedamos con una vista preciosa”, añadió.

Abajo había otro restaurante, comentó la actriz, y una malla de aquellas que sirven para proteger de los rayos UV y hacer sombra. “Corte, y mi celular cae (por el balcón). Y empezó un viento que subía la malla de kiwi como una ola, y yo ‘¡no! se va a caer para allá, se va a caer para acá’. Bajó el mozo y la gente escuchaba abajo porque alguien justo me estaba llamando, más encima”, relató Berta.

Berta Lasala Milf

Captura | TV+

Recuperación

“La gente me gritaba preguntando dónde está el celular”, siguió comentando Berta Lasala, añadiendo que aunque ella daba indicaciones desde arriba, era todo más difícil por la ventolera en Viña.

“El celular empieza a volar, subía y bajaba. Si pasaba más allá, iba a la calle, y si caía más acá, quedaba en el restaurante de abajo. Menos mal que quedó en una maceta de plantas“, dijo, indicando que así pudo recuperar su teléfono.

“Ahí los de la mesa de al lado, que se habían reído, nos dicen ‘menos mal que querían pasar piola’, porque estaban todos gritando ‘se le va a ir el celular'”, explicó avergonzada la actriz.

“Les hiciste el panorama, porque la chica de Adrenalina, la Milf, que se le caiga el celular desde arriba…”, apuntó la conductora Claudia Conserva.

“Los de abajo aplaudieron cuando lo recuperé”, respondió su compañera.

“Ah, fue con show. ¿Por qué eres tan acontecida? Todo te pasa a ti”, lamentó la animadora.

“Me sentí muy estúpida. Estaba tan preocupada de que no fuera a perder nada, y se me cae justo el celular”, concluyó Lasala.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5