Durante este miércoles en Más Vivi que nunca, Kurt Carrera fue invitado al espacio en donde contó varias anécdotas de su vida profesional y personal.

En ese contexto, y en conversación con Vivi Kreutzberger, el comediante contó la particular historia de amor con Verónica, su actual pareja.

“Yo a ella la conozco meses antes de saber que me iba a estudiar teatro a Arica, y la tuve que dejar. Nos separó la vida porque en el fondo no la veía en seis u ocho meses, y de repente se murió la flor por la distancia”, dijo.

Seguí con mi vida, empecé a trabajar, tuve un hijo en Arica (con otra pareja), no funcionó”, indicó.

Continuando con su relato, el comediante señaló sobre Verónica que “yo me enamoré a primera vista, yo me voy a estudiar, vuelvo a Arica y ella se está casando. Me la encuentro y todavía siento que brillaba algo por mí. Entonces le digo ‘mira, no te cases, ¿por qué te vas a casar?’, entonces dijimos juntémonos en un bar a las ocho del otro día, antes de casarse. Yo llegué al bar y ella no llegó”.

“Al no llegar supe que ella decidió casarse con el otro y me quedé ahí. Entonces voy a mi casa y mi papá me dice ‘vámonos a la plaza a ver a los abuelos’. Me van a creer que va pasando el auto de la Vero casándose”, afirmó.

Finalmente, Kurt Carrera recordó entre risas que “veo esta escena en cámara lenta, la veo pasar de blanco, hermosa, con el gil al lado y mi papá aplaudiendo ‘¡Los novios!’”.

“La vida sigue, tengo que enfocarme que me voy a estudiar teatro y que voy a ser el mejor y que voy a lograr todo. Lo logré y sentía un vacío. Un amigo me dice ‘¿te consigo el número de la Vero?’. Nunca pensé que se había separado. La recuperé y está conmigo hasta ahora”, cerró.

Revisa el relato de Kurt Carrera