Como es usual en Contigo en la mañana, los conductores Julio César Rodríguez y Karina Álvarez (quien está por vacaciones de Monserrat Álvarez), comentan situaciones del diario vivir que han debido enfrentado.

Y fue el periodista quien sorprendió a todos al revelar que se había perforado la oreja, pero no porque él así lo quisiera, sino que por su hija Julieta.

“Tengo un aro aquí, que me lo tapo todos los días sino me retan. Todo por la credibilidad. Pero les voy a decir algo, este parche hizo que se me infectara y ando con un alcohol y un algodón”, partió señalando.

Asimismo, reveló que se le había infectado, por lo que comenzó a mostrar con toda las cosas que andaba: un alcohol y un rollo de algodón.

Su colega se mostró sorprendida y le dio un dato: “Deberías comprar esos algodones para desmaquillarse que son redondos y planos, no andar con ese rollo, pero mira. Pero cómo andas con el rollo de algodón”, le dijo.

“Tuve que comprarlo de emergencia y me lo recomendaron. Le dije (al vendedor), ‘se me infectó el orificio’. Me dijo ‘lo mejor es alcohol con algodón’”.

Captura
Captura

Julio César sostuvo que la infección le pasó por accidente laboral, “porque yo estaba súper bien con mi orificio y ahora tengo todo infectado. No les digo el olor”, explicando que le dijeron que debía ponerse un parche para taparlo.

La razón de la perforación

Rodríguez comentó que el piercing no lo hizo porque él quisiera, sino porque su hija Julieta no quiso hacerlo.

“Esto no fue moda, fue porque tengo una hija que me dijo ‘papá, están poniendo aros en un lugar’, y ella quería un segundo hoyito. La acompañé y cuando vio la pistola, le dio miedo y se sentó y empezó a decir ‘no, mejor no’ y yo le decía ‘si no duele’ y ya había pagado los aros”, por lo que se lo tuvo que hacer él.

“Le dije, ‘mi amor si no duele nada. Juli yo me voy a poner uno’. Me pega el pistolazo y me puso el aro rosado que se iba a poner ella. No lo puedo cambiar, me dijeron seis semanas. No pienso cerrar el orificio, si ya me lo hice”, finalizó.