Entretención y Espectáculos

2021-12-30T17:08:56-03:00 30 Diciembre, 2021, a las 17:08Publicado por: Francisco Quiñones

JP Cretton habló de su exitoso año y cómo Pamela Díaz le ayudó a tener una “tranquilidad emocional”

JP Cretton habló de su exitoso año y cómo Pamela Díaz le ayudó a tener una “tranquilidad emocional”
Instagram

Cada vez queda menos para el fin del 2021, y es por esto que durante estas últimas horas, muchos han realizado un balance del año que se va.

Uno de ellos fue Jean-Philippe Cretton, quien en conversación con Página 7 reflexionó sobre su gran presente, tanto en lo laboral como sentimental.

“Fue un súper buen año, solamente agradecimientos por lo que ha pasado, y yo lo veo como una consecuencia del 2020, como una segunda parte de la serie podríamos decir”, dijo.

En esa misma línea, el animador comentó que “ha sido bonito en todo sentido, en lo laboral, con mi hija y la relación de pareja, todo muy hermoso”.

“Yo quería, y en algún momento lo hablé con mi jefe, mostrarme de manera diferente en pantalla, poder ser más yo, sentirme un poco más libre y creo que eso lo logré con el trabajo que hice en Yo Soy y lo que estoy haciendo ahora en Podemos Hablar”, analizó.

Además, agregó que “a esto sumo el paso cortito en Sabingo, siento que estoy trabajando mucho más libre que antes, y eso hace que también me sienta más cómodo y disfrute mi pega”.

“Yo creo que tiene que ver con mi madurez, con el hecho que este año cumplí 15 años trabajando, y tras eso me puse a pensar que es harto tiempo, casi la mitad de mi vida en televisión y ha sido genial, porque al principio trataba de ser muy cuadrado, pero en un momento me dije que iba a tratar de ser yo no más, y eso me ayudó a liberarme y trabajar de una manera mucho más honesta”, aclaró.

El exitoso 2021 en CHV para Jean-Philippe Cretton

Aprovechando la instancia, Jean-Philippe analizó el éxito de Yo Soy, el cual finalizó con gran sintonía. “Considerando que es un escenario absolutamente atípico, el rating que tuvo en la actualidad no se da, y entonces poder formar parte de un proyecto así, es un orgullo y honor”, confesó.

“Lo pasé muy bien, además estaba relacionado con mis dos mundos, la televisión y la música, me sentí muy cómodo, fue un programa que disfruté mucho”, declaró.

Por otro lado, uno de los programas en que sorprendió Cretton fue en Podemos Hablar, el cual comenzó solo con unas esporádicas participaciones. “Fui de menos a más, porque al principio lo tomé como un reemplazo que iba a ser un par de capítulos, y posteriormente se fue alargando y obteniendo buenos resultados, eso me significó de alguna manera rememorar aquella época de los Viernes sin censura de Mentiras Verdaderas, y a mí el formato de conversación como si fuera un asado entre amigos me resulta cómodo”, dijo.

Ahora estoy súper encantado con el programa, y que tuvo un alargue que es lo que estoy grabando ahora. Estoy feliz de poder aportar de distintos lugares de la cancha”, complementó.

“Di grandes pasos”

Con respecto al ámbito personal, el periodista indicó que “lo que yo logré este año, es en gran aspecto por una tranquilidad emocional que obviamente hay que seguir trabajando, y que tiene que ver con una madurez, que no solamente es en lo laboral ya que también es en un plano emocional”.

“Siento que este año que estamos despidiendo di grandes pasos en ese sentido, en lograr estabilidad y eso se debe principalmente a mi relación con Pamela (Díaz) y también con mi hija, que es maravillosa, con ella tengo un vínculo hermoso, somos muy compinches”, puntualizó.

“Cuando tú logras tranquilidad en esos campos, obviamente influye directamente en lo laboral, y yo creo que viene de la mano”, manifestó.

Finalmente, Jean-Philippe Cretton comentó que “en un momento me puse a pensar cuando era más chico, como a principios de los 20, que yo era un poco desenfadado, como que me daba un poco lo mismo todo, saltaba al precipicio sin pensarlo tanto, y eso me ayudó mucho al principio de mi carrera, y después me fui empaquetando un poco, y eso generó algunos cuestionamientos personales y laborales”.

“Y cuando retomé la senda que tenía antes, y esto es sin soberbia, pero con cualquier formato decir ‘me da lo mismo, lo quiero hacer igual no más’, me ayudó mucho a liberarme de esas presiones autoimpuestas y disfrutar la pega”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5