La noche de este miércoles, Canal 13 emitió el penúltimo capítulo de Masterchef Celebrity, que fue distinto a los otros, ya que se hizo un emotivo repaso del camino de los finalistas por el programa.

Esta vez, el jurado compuesto por Fernanda Fuentes, Yann Ivin y Jorge Rausch preparó una grata sorpresa para Pollo Castillo, Begoña Basauri y Tutu Vidaure: una cena especial con los platos que marcaron un cambio en cada uno de los aspirantes.

Asimismo, íntimas conversaciones entre los jueces y los participantes fueron la tónica del capítulo, que terminó de una forma totalmente diferente. Esta vez fueron los finalistas quienes hicieron levantar a los jueces las cajas misteriosas.

Y Fernanda Fuentes no pudo contener el llanto cuando vio lo que había debajo de la suya: un foto junto a su hijo Max.

Fernanda Fuentes hijo Max
Canal 13

“Mi Max… esto no se hace”, alcanzó a decir la chef, para luego romper en llanto. “Me dejan sin palabras con esto”, añadió totalmente emocionada, ya que contó que no iba a poder pasar el cumpleaños de él juntos como habían acordado.

“Es un poco lo que nos pasa en la cocina. Hay que intentar equilibrar ese lado familiar con las ganas de crecer profesionalmente. Estudié embarazada, me titulé y prometí que le iba a dar el mejor futuro que pudiera”, manifestó en el programa.

Asimismo, Fuentes añadió que Max “es mi motor de vida. Me quebraron”, aseguró, aunque habían más sorpresas preparadas.

Fernanda Fuentes
Canal 13

Lo anterior, ya que le mostraron un video de su hijo, junto a su mascota Ramón y también un especial saludo de su pareja Andrea Bernardi.

Muchas gracias. La caja misteriosa más linda que me han dado”, sentenció.