Betsy Camino emitió duros descargos contra el chef Ennio Carota en El Discípulo del Chef, luego de ser eliminada este miércoles del programa.

Lo anterior, se generó luego de que la modelo usara el delantal por decisión del profesional al inicio del episodio, lo que dejaba de antemano estipulado que en caso de que perdiera el equipo verde, se iría para siempre.

Para mala suerte de Betsy, los platos de su grupo no convencieron al líder del equipo rojo Sergi Arola, que obtuvo la inmunidad gracias a la primera prueba, y fue eliminada del programa.

“Me siento un poquitico media rara, porque siento que no me eliminaron. Estoy en un estado de ánimo muy feliz de una manera muy personal, que lo veo como otra experiencia más que como una eliminación”, dijo.

Betsy Camino se descargó contra Ennio Carota

En la entrevista Sin Filtro, la bailarina señaló que le hubiese gustado tener más oportunidades para cocinar, además de hacer énfasis en que no tuvo un buen inicio debido a sus problemas con Perla, pero que luego todo quedó en calma.

Asimismo, sostuvo que se lleva lo mejor de esta experiencia, aunque le hubiese gustado tener más atención de Ennio Carota, contra quien emitió un duro descargo, pese a señalar que estaba tranquila al recibir la polera negra.

Equipo verde de El Discípulo del Chef despidió a nueva y polémica participante
Equipo verde de El Discípulo del Chef despidió a nueva y polémica participante

“A mi chef le daría este mensaje. En algún momento uno fue discípulo, en algún momento uno empezó de cero y fue el nuevo y si uno crece es porque alguien le dio esa responsabilidad y ese salto de esperanza”, dijo.

En ese sentido, recalcó: “Me hubiese encantado muchísimo chef que me diera la oportunidad, no ahora que estuve con la camisa, sino que hace muchísimo tiempo atrás”.

Por otra parte, Betsy Camino agradeció por “todos los conocimientos” que aprendió del italiano, y para finalizar le dejó un tajante mensaje sobre su desempeño como líder del equipo verde en su última participación en el programa.

“Hoy estuvo bastante ausente, qué quiere que le diga. Bastante, bastante ausente, parecía más que Daniela (Aránguiz) se iba a ir que ‘La Negra'”, sentenció.

Escucha las declaraciones de la modelo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)