Este miércoles se vivió una nueva eliminación en el programa de Chilevisión, El Discípulo del Chef. Y fue el equipo verde quien tuvo que despedir a una participante.

Se trata de Betsy Camino, una de las aspirantes más polémicas que llegó al espacio, tuvo que decir adiós tras no poder superar la prueba de eliminación.

En la primera etapa del programa, fue el equipo rojo el que logró la inmunidad, por lo que el azul y verde se enfrentaron en la prueba de eliminación y fue Sergi Arola quien tuvo que evaluar a los participantes, inclinándose por el equipo de Ennio Carota como perdedor.

En el grupo verde fue Betsy Camino quien estaba en peligro, por lo que terminó convirtiéndose en la nueva eliminada del programa.

Captura
Captura

“No quería llorar, fue cortito pero intenso”, partió señalando la cubana tras su eliminación.

Agregó que “me encanta conocer nuevas experiencias. Soy una persona muy positiva. Los tiempos de Dios son perfectos y justo hoy recibí una buena noticia para mi nuevo salón de belleza”.

Para finalizar, sostuvo que “me siento un poquitico media rara, porque siento que no me eliminaron. Estoy en un estado de ánimo muy feliz de una manera muy personal, que lo veo como otra experiencia más que como una eliminación”.