Un programa especial transmitirá Canal 13 este viernes 31 de diciembre, desde las 22:30 horas.

Se trata de Año Nuevo en el 13, el cual contará con la animación y participación de Mirna Schindler, Ángeles Araya, Martín Cárcamo, Polo Ramírez, Mónica Pérez, Chantal Aguilar, Angélica Castro y Mauricio Jürgensen.

Asimismo, será el regreso a las pantallas de Tonka Tomicic, tras el término del matinal Bienvenidos en noviembre pasado.

Sin embargo, la animadora habría sufrido un accidente durante las grabaciones, el cual la obligó a retirarse del estudio. Así lo reveló la actriz Yasmín Valdés, quien también participó del programa.

“A la Tonkita yo la vi bien, hasta que tuvo un problemita. Yo de hecho me siento culpable”, desclasificó en el panel de Me Late de TV+.

Según detalló la actriz, Tomicic utilizó un zapato de taco muy alto para el especial de Año Nuevo. “Era una cosa gigante, de plataforma (…) Tenía una pulsera y se le tambaleaba a cada rato“, precisó Valdés.

Captura TV+
Captura TV+

Minutos después la pobre se cayó, se torció el pie, llegó un paramédico, y finalmente Tonka no pudo seguir en la grabación. Estaba muy mal”, comentó.

Le dolía muchísimo, me dio mucha pena. Además estuvo mucho rato intentando estar digna afirmándose con la ‘patita buena’, pero se le empezó a hinchar también, porque le estaba dando más trabajo”, añadió.

De ese modo, Yazmín aseguró que la animadora participó solo del inicio del especial de Año Nuevo. “Después yo no la vi más”, cerró.

¿Qué ocurrió?

Fuentes cercanas a Canal 13 indicaron a Página 7 que Tomicic sufrió una pequeña caída en una de las escaleras del estudio, por lo que debió ser revisada por personal médico. No obstante, tras descansar unos minutos, continuó grabando.

De igual forma, desmintieron los dichos de Valdés donde señala que Tonka debió retirarse del programa. En este contexto, aseguraron que la animadora participó hasta el final del evento televisivo.