Este viernes 31 de diciembre, desde las 22:30 horas, Canal 13 empezará a despedir el 2021 y a recibir en grande el 2022.

Y lo hará con potentes atracciones. Primero, destacará Año Nuevo en el 13 y luego la transmisión de los fuegos artificiales de Viña del Mar, en lo que será el gran retorno a la televisión de juegos pirotécnicos en estas fechas.

Se trata de un programa especial que contará con la animación y participación de Mirna Schindler, Ángeles Araya, Martín Cárcamo, Polo Ramírez, Mónica Pérez, Chantal Aguilar, Angélica Castro, Mauricio Jürgensen y el regreso a las pantallas de Tonka Tomicic.

El espacio incluirá los balances del año de los mencionados rostros, la música y energía de Giolito y su combo, las predicciones y cábalas de Katy Szabo, las mejores destrezas de baile con algunos de los participantes del nuevo estelar Aquí se baila, juegos con los finalistas de MasterChef Celebrity (Begoña Basauri, Pollo Castillo y Tutú Vidaurre) y un contacto desde Europa con Pancho Saavedra.

Como punto cúlmine y pasada la medianoche, se empezarán a transmitir en vivo y en directo los fuegos artificiales de Viña del Mar.

Cabe mencionar que hace tres años la estación no emitía juegos pirotécnicos para estas fechas, ya que se habían suspendido por factores como el estallido social y la pandemia.

Luego, la programación dará paso a un compacto con los mejores momentos de baile que ha tenido el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.