Entretención y Espectáculos

2021-12-29T23:47:16-03:00 29 Diciembre, 2021, a las 23:47Publicado por: Juan Soto

Nacho Pop y su gesto "guachaca" en El Discípulo del Chef que sorprendió a Delfina Guzmán

Delfina Guzmán Nacho Pop
CHV

La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los equipos rojo, azul y verde, se enfrentaron en una nueva prueba de inmunidad.

Cabe señalar que al comienzo del programa, Sergi determinó que su nominada sería Vanessa Borghi; China Bazán optó por Bruno Zaretti y Ennio Carota eligió a Betsy Camino, como su posible eliminada en caso de perder ambas competencias.

Por lo mismo es que estos últimos, decidieron poner todo su esfuerzo en la preparación, que consistió en un menú de picada. Y para eso la producción llevó un jurado con un toque ‘guachaca’.

Adriano Castillo, más popularmente conocido como Compadre Moncho, la actriz Delfina Guzmán y el periodista Nacho Pop fueron los comensales en esta ocasión.

Y fue el reportero quien sorprendió con un especial gesto al probar los platos del equipo verde: se comió todo altiro, ante la impresión de todos los participantes de El Discípulo del Chef.

“¡Pásenle una marraqueta!”, exclamó Castillo, mientras que la cara de impacto de Delfina Guzmán no tuvo dobles lecturas. “¡Te lo comiste todo!”, dijo la reconocida intérprete.

Delfina Guzmán

CHV

Pero no fue lo único con lo que sorprendió Nacho Pop: “Le quiero hacer un homenaje al equipo verde. Le pasaré la lengua”, avisó, para luego lamer el plato.

“Eso hacemos los guachacas”, dijo Nacho Pop, mientras Emilia Daiber decía que lo importante era que le había gustado el plato.

Nacho Pop

CHV

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5