La cabellera de Julio César Rodríguez no ha pasado desapercibida para nadie. Y es que el periodista hace algún tiempo que decidió dejar atrás su característico pelo castaño para pasar a un rubio.

El cambio de color ha sido un tema de conversación no solo en el matinal, sino que también entre los televidentes que siguen día a día el programa.

De hecho, fue en pleno despacho del notero Luis Ugalde, cuando una persona que transitaba cerca de él, realizó un particular grito que fue escuchado en el estudio.

“Saludos al rubio”, exclamó el caballero, provocando las risas en el estudio y la reacción inmediata de Julio César: “Gracias mi niño” le dijo.

“A nosotros nos quedó clarito para quién era el saludo. Aquí no hay ningun otro rubio más”, señaló la conductora Karina Álvarez.

Ugalde no dudó en entrevistar al hombre en cuestión y le preguntó en quién pensaba cuando le hablaban de rubio natural:”¿En Julio César o Martín Cárcamo?“.

Captura
Captura

“Julio César es natural de lunes a viernes, porque sábado y domingo es colorín”, señaló el entrevistado, causando las risas en el panel.

“He captado mucho más público ABC1, ya me piden presupuesto para animar eventos en Holanda, solo rubios”, bromeó el periodista.