El horóscopo chino es materia de interés para muchas personas, sobre todo cuando se acerca un nuevo año. Y el 2022 estará representado por el Tigre de Agua, por lo que es importante saber qué le deparará a cada signo.

Por lo mismo es que en Página 7 nos comunicamos con la astróloga y escritora Ángeles Lasso, quien detalló cómo se viene este nuevo año para los 12 signos del horóscopo oriental.

Con respecto al Ratón, Lasso señala que “debe tener mucho cuidado con que lo que cree que ya tiene en la mano, no se le arranque a último momento, así que que no dé nada por hecho, hasta que de verdad lo tenga bien seguro en sus manos”.

En tanto, el Búfalo “tiene que practicar un poco más la tolerancia y dejar que los otros hagan las cosas a su manera, porque de esa forma va a mejorar sus relaciones sociales”

Asimismo, habló del Tigre, a quien aconsejó “que tenga muy claro que los desafíos que se presentan en su propio año, van a ser inmensos, por lo tanto, no puede distraerse ni dedicarse a ‘pajaronear’, porque podría costarle caro”.

“Él es la punta de lanza este año y todas las cosas le van a pasar a él primero, así que a estar alerta”, agregó la astróloga.

Luego, Lasso se refirió a la Liebre: “Es muy sensible, emocional y no le gusta la violencia ni nada de eso. Es importante que busque un lugar seguro, donde esté rodeado de personas que le merezcan toda la confianza del mundo, porque podría estar expuesto a sufrir traiciones” manifestó.

Por otro lado, el Dragón “va a tener la oportunidad de recibir toda la cosecha de una larga siembra de mucho trabajo y esfuerzo. Y este año puede ser justamente el que se le reconozcan todos sus logros”.

Por su parte la Serpiente “ha encontrado un lugar seguro ya durante el año del Búfalo y es importante que permanezca ahí, que no siga aventurando; es ahí donde mejor se va a encontrar”.

Mientras que el Caballo “tiene un año bastante entretenido, emocionante, le van a pasar muchas cosas emocionantes. Es un año donde va a poder cruzar muchas fronteras, en todos los aspectos de la vida y realmente será un año memorable”.

Entretención para el Caballo y de reinvención para la Cabra…

Ángeles también habló del año que se viene para la Cabra: “Será un año de recuperación, porque ha tenido un tiempo fatal en el año del Búfalo. Ahora le toca recuperarse, reinventarse y va a tener un año de encuentro con la paz”, esgrimió la escritora.

Asimismo, agregó que el Mono tendrá un año complejo, ya que “es el tiempo de la oposición y el mono está en el otro extremo del Tigre. Eso significa que va a tener que experimentar cambios enormes. Más le vale no aferrarse a nada y dejarse llevar por los vientos del cambio”, recomendó Lasso.

“El Gallo tendrá mucho trabajo, porque será quien ande ordenando todas las cosas desordenadas, es el que rayará la cancha, que pondrá los horarios y de alguna manera a los equipos”, sostuvo.

El Perro “tiene un año en que todo lo social le llega muy de frente. Va a estar muy preocupado de la situación de su entorno y también va a recibir mucha retribución por todo lo que ha hecho por los demás”, indicó Ángeles.

Por último, finalizó con el Jabalí: “tendrá un año de grandes pasiones, de romances y goces mútliples. El consejo es que tenga cuidado, que le poga límites, que directamente no se vaya ‘al chancho’, porque podría costarle caro”, sentenció la astróloiga.