Este martes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la máscara?, donde fue eliminada Escoba.

El rostro debajo del corpóreo se enfrentó a Guagua para evitar abandonar la competencia, pero no pudo.

Por eso mismo Escoba debió revelar su identidad, sorprendiendo a todos cuando se sacó la máscara: Era Benjamín Vicuña.

Después de ser descubierto, el actor nacional agradeció la invitación y aseguró que “lo pasé muy bien, estuvo buenísimo”.

Mane Swett apostó que se trataba de él, pues dijo que lo reconoció porque han trabajado muchas veces juntos, por lo que su voz le pareció familiar.

Quien estaba en la otra vereda era Cristián Riquelme, quien expresó: “No puedo creerlo”.

La sensación general era que no podía ser el actor de Demente, debido a su ajetreada agenda y porque pasa gran tiempo en Argentina.

Captura | CHV
Captura | CHV

Reacción de Benjamín Vicuña

Benja Vicuña mostró todo su sentido del humor tras ser descubierto. Bromeó con que la escoba era como de Chiloé y que estaba con mucho calor. Junto con ello le preguntó a Swett si lo descubrió “por las patas flacas”, a lo que ella repitió que fue por la voz.

Posteriormente, el actor felicitó al programa: “Increíble el formato, jugar un rato después de tantos problemas, que vuelvan estos programas así, que entretienen a la familia”.

Julián Elfenbein le respondió expresándole que fue un honor tenerlo en el espacio.

Finalmente, Vicuña reconoció que mintió con las respuestas que le dio al jurado, pues la producción se lo permitió, por lo que trató de despistar para que no lo descubrieran.