Este lunes Chilevisión estrenó su tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, donde reveló el rostro de Panda, ganadora de su versión anterior.

Se trataba nada más y nada menos que de Fernanda Hansen, quien se mostró muy feliz por su triunfo y compartió algunas palabras.

De hecho, estaba tan emocionada que lanzó un exabrupto: “Todavía no lo puedo creer. Yo vine a pasarlo bien y esta hueá la cagó… perdón” (sic), afirmó la periodista.

Huevo fue eliminado

En esta temporada de ¿Quién es la máscara? debutó Huevo, quien fue eliminado luego que el jurado salvara a Gata y Pitbull.

Macarena Pizarro, Mane Swett y Cristián Riquelme apostaron que se trataba de Víctor Díaz, más conocido como ‘Zafrada’, querido participante y ganador de El discípulo del chef.

En tanto, Cristián Sánchez aseguró que la identidad de Huevo era Katherine Salosny.

Cabe destacar que las pistas que dio el personaje fueron: Ama su tierra, su pasión es el vino y las fiestas costumbristas, le gusta disfrutar con los animales en el campo, siempre recibe el cariño de la gente, en el campo o la ciudad.

Finalmente, al terminar el programa Huevo reveló su identidad: era Víctor Díaz, por lo que gran parte del jurado acertó.

El querido joven, quien tiene 20 años, agradeció la invitación y aseguró que sabía que adivinarían pronto quién era.

Pero también demostró que tiene un gran sentido del humor, pues bromeó a Cristián Sánchez con que ocuparía su lugar en el jurado, ya que no adivinó quién era.

CHV
CHV