Entretención y Espectáculos

2021-12-29T18:55:00-03:00 29 Diciembre, 2021, a las 18:55Publicado por: Pía Castro

Aseguran en 'Me Late' que Raquel Argandoña contraería matrimonio en julio de 2022

Raquel Argandoña matrimonio
Captura | TV+

“Cuando ocurra, toda la prensa estará ahí atenta a la llegada de la flamante novia”. Así describía Luis Sandoval, la tarde de este miércoles, lo que sería un gran evento social del próximo año.

En el programa Me Late, de TV+ (TV Más) indicó que ha reporteado el tema por largo tiempo y en profundidad, y si bien no podía revelar sus fuentes, sí aseguró que le daban mucha confianza para lanzar la noticia.

“Llevan cerca de dos años de intenso romance, y se han paseado juntos por el norte y el sur de nuestro país”, indicó también el periodista sobre la pareja que estaría pronta a llegar al altar para dar el ‘sí’.

“Aunque ella no esté en televisión, siempre llama la atención. Es deslenguada, sin filtro. Ha estado en todos los canales y ha hecho campañas publicitarias”, adelantó antes de revelar a quién se refería: ni más ni menos que a Raquel Argandoña.

Luis Sandoval

Captura | TV+

Larga investigación

Sandoval recordó que, cuando Argandoña fue jurado del estelar Bailando por un sueño, le dijo a Martín Cárcamo que después de la pandemia le gustaría casarse con Félix Ureta.

“Sería un matrimonio real con los papeles correspondientes. Ellos están muy contentos, pero quieren dar este paso para mostrar que este amor está afiatado. Están pensando en una viña o en un centro de eventos”, detalló el comunicador.

“Ha pasado de todo en este tiempo, llevan más de dos años, y se ve que están enamorados”, apuntó Daniel Fuenzalida, recordando que dutante el difícil período que pasó Raquel hospitalizada este año, su pareja la acompañó y cuidó en todo momento.

“Le escribí a ella y no me ha contestado. Lo que sí me dicen es que sería una ceremonia sencilla, con ‘dress code’ de lino”, indicó Luis.

Sin embargo, Sergio Rojas dijo que sus fuentes del círculo cercano de la ‘Quintrala’ aseguraban que ella no estaba interesada en llegar al altar, y que de realizarse un evento de esas características, sería algo simbólico y no oficial.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5