El primer eliminado de la recién estrenada tercera temporada de ¿Quién es la máscara? fue Huevo, corpóreo bajo el cual estaba Víctor Díaz.

El joven de 20 años aseguró que sabía que lo descubrirían debido a las características de su personaje.

Ama su tierra, su pasión es el vino y las fiestas costumbristas, le gusta disfrutar con los animales en el campo, siempre recibe el cariño de la gente, en el campo o la ciudad.

Pese a ello, agradeció la invitación y bromeó asegurando que reemplazaría a Cristián Sánchez en el jurado, pues fue el único que no lo descubrió.

Su experiencia como Huevo

Después del programa, Víctor Díaz contó qué le pareció estar bajo un traje y cantar: “La verdad es que no me lo imaginaba, me llamaron de la nada y acepté porque era entrete”.

“Nunca me había disfrazado, ni para Halloween; fue bonito, me cagué de calor sí, ni cuando hago ejercicio había transpirado tanto, me corría la gota”, bromeó el joven estudiante universitario.

Con respecto a la canción que interpretó, dijo que no la conocía: “Creo que no es de mis años, así que no la había escuchado nunca, primera vez que la cantaba”.

Víctor Díaz añadió que “no cantaba ni en la ducha, pero canté acá, no me salió tan, tan mal“, dijo entre risas.

El joven, que se hizo conocido por decir “zafrada” en vez de frazada, también habló sobre los investigadores.

“Creo que se las puse fácil la verdad, porque era mi atuendo, lo que me gusta a mí. No soy un cantante, creo que todos los demás cantaban… aguanté el primer capítulo no más, pero volveremos”, manifestó.

Finalmente, explicó lo que más le costó de ponerse el traje de Huevo.

“Para moverme, porque no me imaginé que iba a tener que usar espuelas; piso un poco resbaloso, no pude hacer tantos movimientos porque me iba a sacar la c….”, manifestó.

Y bromeó: “La cabeza se me venía para adelante, medio pesada la cabeza”, expresó riendo.