Hace 27 años se estrenó Marimar, una de las teleseries que protagonizó Thalía y que la gente aún tiene en la retina, debido a las múltiples repeticiones que se han llevado a cabo, desde que salió al aire.

Ahora, la artista mexicana organizó un nostálgico encuentro con quien fuera el galán de dicha producción, Eduardo Capetillo, a poco de cumplirse tres décadas de la exitosa novela.

“A mí me llenaron de amor y me siguen llenando en todos los países con diferentes religiones, diferentes aspectos sociales, estructuras políticas, idiomas”, dijo la intérprete de Arrasando, que actualmente tiene 50 años.

Asimismo, la cantante azteca sostuvo que muchas personas se le han acercado para decirle que han bautizado a sus hijos con el nombre de su personaje en Marimar.

Capetillo en tanto, se mostró “orgulloso” por la trascendencia que ha tenido la producción a lo largo de los años.

Para mí marcó un antes y un después de mi vida en la televisión. Yo he vivido de la televisión muchos años y el que hoy a la fecha Marimar siga repitiéndose en varios lugares y siga en primer lugar de audiencia, es increíble”, sostuvo el actor.

Peores momentos en Marimar

Ambos hablaron acerca de lo más complicado de grabar la teleserie. Capetillo recordó que sufrió con el sol, grabando en la playa, mientras que Thalía rememoró una ‘jugada’ escena.

En ella, la intérprete debía sostener en brazos a su perro Pulgoso, junto a un acantilado, sin dobles, ni protección. “¿Te la juegas? ¡Me la juego! ¡Qué atrevidos todos!”, recordó que dijo la actriz en aquel minuto.

Por último, también habló de la icónica escena, donde tiene que recoger con los dientes una cadena que está en medio del barro, el que en realidad era chocolate en un principio.

“Hagámoslo bien, estamos aquí, es la escena contundente de venganza que se repetirá en el final, así que tiene que ser de verdad“, recordó que dijo en dicha ocasión. Y así se grabó finalmente.

Revisa la conversación completa: