El espacio que fue sensación en redes sociales en 2021 ahora salta a la televisión abierta y lo hace de la mano de Canal 13, en donde Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot darán rienda suelta a lo mejor de ellos y sacarán risas y grandes confesiones a diferentes figuras del espectáculo.

Hablamos de Socios de la parrilla, propuesta que tendrá momentos de gran emoción y en el cual los invitados mostrarán su lado más sensible, indicó la estación televisiva.

“Ya lo hemos pasado bastante mal en los últimos años, así que necesitamos relajarnos y la invitación con este programa es justamente a eso, a ver y entretenerse con un grupo de amigos que comparte en la mejor de las ondas y en una conversación distendida”, destacó Pancho Saavedra.

Por su parte, Jorge Zabaleta declaró que “este programa mantendrá la línea de lo que la gente ya conoce de nosotros, en donde nos relajamos y conversamos con distintas personas que confían en nosotros y nos cuentan todo tipo de vivencias, recuerdos, anécdotas y cosas varias”.

De esta forma, la marca “Socios” continúa consolidándose y ahora llega a la TV abierta, así lo comentó Pedro Ruminot quien señaló: “No sé dónde va a terminar esto, sólo va creciendo, y por eso me parece algo muy bonito y me gusta ser parte de esto, porque ha sido muy natural el crecimiento, no hemos forzado nada”.

¿Cuándo será el estreno de Socios de la parrilla?

Cabe mencionar que Socios de la parrilla, el cual también incluirá juegos, tendrá invitados de la talla de Cecilia Bolocco, Luis Jara y José Miguel Viñuela, entre muchos más.

Según reveló Canal 13 en un comunicado de prensa, la fecha de estreno del espacio será el domingo 9 de enero, después de Tele13 Central.