Este miércoles se lanza oficialmente el primer Onlyfans 100% solidario, pero en la versión chilena de esta plataforma: Arsmate. Pero, ¿quién será el protagonista de las fotos eróticas? Pues ni más ni menos que el Sensual Spiderman, quien tiene la firme intención de ayudar a niños y niñas que sufren de cáncer.

“Es una plataforma chilena y la elegí porque es más fácil de usar, y así podía hablar directamente con el dueño. Le hice la propuesta para trabajar juntos porque era algo solidario. A él le gustó la idea y, como era benéfico, no me cobra comisión, y todo lo recaudado va para la Fundación Amor y Esperanza“, comentó a Página 7.

Se trata de la misma fundación que Renato Avilés -su nombre real- quiso apadrinar cuando participó en el estelar Bailando por un Sueño, que finalmente fue cancelado el año 2020 por la pandemia.

La corporación está a punto de cerrar. Mensualmente gastan 3 millones de pesos, y están en las últimas. Me dijeron que si podía ayudar con rifas y eventos, pero yo le dije ‘hace rato la gente me está pidiendo Onlyfans’, y al final lo haré, pero todo lo recaudado será para ellos”, explicó.

Su idea es juntar entre 15 y 20 millones de pesos para que puedan funcionar con tranquilidad este 2022. “Yo hablé con ellos y les dije que iba a ayudarlos de una u otra manera”, dijo el Sensual Spiderman.

Corporación Amor y Esperanza

La fundación atiende a cerca de 2 mil niños y niñas con cáncer, derivados del hospital San Juan de Dios, y los acompaña desde hace 27 años. aliviando el dolor físico y espiritual de los pacientes y sus familias.

Sin embargo, la falta de recursos los tiene en peligro de tener que cerrar. Por eso, el valor de la suscripción para este perfil de Arsmate será de $12 USD ($10.000 pesos chilenos aproximadamente), y estará abierta solo por tres meses. El objetivo ideal es de mil suscriptores.

“Siempre le digo a la gente que me van a ver sin traje, solo la máscara. Ahora sabrán si es real o no este trasero”, bromeó el Sensual Spiderman, detallando que trató de hacer algo artístico con las fotografías.

“Los invito a ver si mi poto es real o falso, pero más que nada los invito a colaborar. Hay un juego, porque algunos van a decir ‘lo hago por cooperar’ como una excusa, pero otros de verdad lo harán para apoyar esta causa”, concluyó.