Entretención y Espectáculos

2021-12-28T18:35:50-03:00 28 Diciembre, 2021, a las 18:35Publicado por: Pía Castro

Sensual Spiderman lanzará primer 'Onlyfans' 100% solidario: busca rescatar a una fundación

Sensual Spiderman
Cedida

Este miércoles se lanza oficialmente el primer Onlyfans 100% solidario, pero en la versión chilena de esta plataforma: Arsmate. Pero, ¿quién será el protagonista de las fotos eróticas? Pues ni más ni menos que el Sensual Spiderman, quien tiene la firme intención de ayudar a niños y niñas que sufren de cáncer.

“Es una plataforma chilena y la elegí porque es más fácil de usar, y así podía hablar directamente con el dueño. Le hice la propuesta para trabajar juntos porque era algo solidario. A él le gustó la idea y, como era benéfico, no me cobra comisión, y todo lo recaudado va para la Fundación Amor y Esperanza“, comentó a Página 7.

Se trata de la misma fundación que Renato Avilés -su nombre real- quiso apadrinar cuando participó en el estelar Bailando por un Sueño, que finalmente fue cancelado el año 2020 por la pandemia.

La corporación está a punto de cerrar. Mensualmente gastan 3 millones de pesos, y están en las últimas. Me dijeron que si podía ayudar con rifas y eventos, pero yo le dije ‘hace rato la gente me está pidiendo Onlyfans’, y al final lo haré, pero todo lo recaudado será para ellos”, explicó.

Su idea es juntar entre 15 y 20 millones de pesos para que puedan funcionar con tranquilidad este 2022. “Yo hablé con ellos y les dije que iba a ayudarlos de una u otra manera”, dijo el Sensual Spiderman.

Corporación Amor y Esperanza

La fundación atiende a cerca de 2 mil niños y niñas con cáncer, derivados del hospital San Juan de Dios, y los acompaña desde hace 27 años. aliviando el dolor físico y espiritual de los pacientes y sus familias.

Sin embargo, la falta de recursos los tiene en peligro de tener que cerrar. Por eso, el valor de la suscripción para este perfil de Arsmate será de $12 USD ($10.000 pesos chilenos aproximadamente), y estará abierta solo por tres meses. El objetivo ideal es de mil suscriptores.

“Siempre le digo a la gente que me van a ver sin traje, solo la máscara. Ahora sabrán si es real o no este trasero”, bromeó el Sensual Spiderman, detallando que trató de hacer algo artístico con las fotografías.

“Los invito a ver si mi poto es real o falso, pero más que nada los invito a colaborar. Hay un juego, porque algunos van a decir ‘lo hago por cooperar’ como una excusa, pero otros de verdad lo harán para apoyar esta causa”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5