Hace unas semanas TVN anunció su nuevo programa de entretención, Talento Rojo, el que tendrá no solo canto y baile, como su versión original, sino que también incluirá otras disciplinas escénicas.

En este contexto, salió a la luz que la señal pública se había puesto en contacto con Rafael Araneda para que asumiera la animación del espacio, algo que fue confirmado por Página 7.

Y, al parecer, las conversaciones de TVN con el recordado “Tío conductor” dieron frutos.

Lo anterior, pues Sergio Rojas y Hugo Valencia, en su programa web Que te lo digo, aseguraron que Araneda aceptó la oferta y animará Talento Rojo, pero que no lo hará solo.

Según los periodistas, la conductora de Buenos días a Todos, María Luisa Godoy, también fue fichada para el proyecto y será la compañera de Rafael en la conducción, decisión que a Valencia le pareció sorpresiva.

Además, el periodista reveló que esta definición se dio a conocer en el canal hace unos días.

“Hubo una reunión en un patio de TVN, al que todo el mundo podía acceder (…) Se les confirmó ante los ejecutivos de distintas marcas comerciales”, aseguró Hugo.

Cabe mencionar que Rafael Araneda está radicado en Miami (EEUU) y es presentar del programa Enamorándonos de Univisión. Sin embargo, por estos días está en Chile, celebrando las fiestas de fin de año.

Detalles del programa

Según ha trascendido, Talento Rojo se alejará de su versión original no solo porque se incorporarán otras disciplinas, sino que también porque irá en horario prime.

Además, el formato se parecerá mucho más a espacios como Got Talent o Factor X, pues los participantes se presentarían en un casting donde serán evaluados por un estricto jurado, el cual contaría con una figura internacional.