La mañana de este miércoles la animadora Pamela Díaz, fue a despedir al aeropuerto a su hija Trini Neira, quien se va a vivir a Europa.

Mediante sus historias de Instagram, la comunicadora contó que la joven emprenderá un nuevo desafío en el antiguo continente, al que viajará junto a su abuela y mamá de Díaz, Lupe Saldías.

“Se va la Trini a Europa a vivir. Una menos (…) Se va la niña. Chao hija y se marchó, y a su barco le llamó libertad”, bromeó Díaz, haciendo alusión al sencillo del cantante José Luis Perales, Un velero llamado libertad.

Asimismo, la animadora le pidió a su madre que cuidara a Trini, para posteriormente despedir de su hija mayor, quien recordemos nació fruto de su matrimonio con el exfutbolista, Manuel Neira.

Por otra parte, la pareja de la joven también tuvo palabras para ella, manifestando que la extrañará durante este periodo que estará fuera del país -del que no dio más detalles-, además de desearle éxito en sus nuevos desafíos.

“Nos vemos muy pronto mi amor. Te amo hoy y siempre. Te irá excelente en este nuevo desafío”, expresó junto a un emoji de la bandera de España, dando a entender que Trinidad se irá a vivir a dicho país.

Captura | Página 7
Captura | Página 7

Cabe mencionar, que no es primera vez que la hija mayor de Pamela Díaz se radica fuera del país, ya que en 2019 cuando tenía solo 17 años se fue a vivir a Boston, Estados Unidos, para tomar lecciones en una escuela de canto, siendo visitada semanas más tarde por la animadora.

Revisa los registros que compartió Díaz en la despedida de Trini Neira: