Nicole Hernández y Emilio Edwards serán pareja en el próximo estelar Aquí se Baila, que se estrenará el 10 de enero por las pantallas de Canal 13.

La bailarina y el actor asoman como una de las parejas más fuertes del espacio, sin embargo, se toman las cosas con calma. Así lo plantea la ganadora del Gran Rojo en conversación con Página 7.

“El programa está muy bueno, muy entretenido. Me siento afortunada, porque además de tener la oportunidad de bailar en un escenario con Emilio, también tengo la oportunidad de ver este espectáculo en vivo. No hay nadie débil, son todos súper fuertes y eso es muy bacán”, dice la intérprete.

Sobre su pareja en el programa, Nicole cuenta que lo conoció haciendo juntos un musical: “Conozco su energía, su apañe, su entrega”, destaca de su compañero, de quien cuenta una infidencia.

La producción me contó que él me había pedido a mí y encontré muy pulento que él quisiera estar en el proyecto. Él baila contemporáneo hace harto ya y tiene harta noción de su cuerpo, no es un actor que no sepa moverse”, avisa Hernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole (@nicolehoficial)

Asimismo, admite que “me llamó mucho la atención que él quisiera trabajar conmigo, fue un honor de verdad. Tenemos energías muy parecidas de vivir a concho las experiencias”, enfatizó la cerronavina.

Su propia meta

Nicole cuenta que esta nueva incursión televisiva, tras su paso por Rojo, le plantea un desafío profesional importante. ¿De qué se trata?

Lo más desafiante para mí, es que estoy apañando a un alguien. No es como en Rojo, en donde hacía cosas sola, que yo quería hacer, que a mí me gustaban. Acá es un trabajo en equipo, todo pasa por los dos”, cuenta.

“Valoro mucho que él me pregunta, confía mucho en mi profesionalismo. Es bacán porque hace que la cosas fluyan, haciéndome sentir valorada. Lo más desafiante es eso, que es distinto a Rojo“, sostiene.

Por último, cuenta que se tomó una semana de vacaciones para ingresar con todo al programa que será animador por Sergio Lagos. Y se pone una meta.

Mi misión es llegar a la final. Con eso yo soy feliz. Todas mis energías están en Aquí se Baila, el programa es lo más importante”, cierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emilio Edwards (@emilioedwardsl)