Queda cada vez menos para que se termine el año y como es costumbre, comienzan los recuentos de los mejores y chistosos momentos que nos dejó la televisión este 2021. Algo que la cuenta de Twitter, Televisivamente, se encarga de recopilar.

A través del hashtag #Pantallazos2021, comenzaron a publicar los videos más significativas del año. Desde chascarros en las elecciones, hasta palabras subidas de tono en pleno despacho en matinal.

Este último fue el que ocurrió en el matinal Contigo en la mañana en un enlace en directo con Juan Pablo Queraltó desde La Vega. Todo comenzó cuando Gina, extranjera que llegó hace cuatro años a Chile, le contó al periodista que estaba pololeando con un “chileno rico” de la feria.

Ante esto, Queraltó le preguntó qué tenía este chileno que era tan “rico”, y la respuesta de la mujer causó las risas de todos en el estudio: “Pico chico” (sic).

Otro momento que quedó marcado fue el protagonizado por Karina Álvarez mientras conducía el noticiario. Tras mostrar la nota de Brownie, perro del Presidentre Electo Gabriel Boric, la periodista se confundió.

“Me dan ganas de hacerle cariño a Boric, digo Brownie. Por favor que no se vaya a molestar el Presidente electo”, indicó la conductora.

Otro instante que estuvo en la lista, fue el protagonizado por la periodista Daniela Muñoz mientras trabajaba en el matinal de TVN.

En un enlace en directo desde el centro de Santiago, se dio cuenta que había un ratón en el suelo, lo que la puso muy nerviosa.

“Perdonen que reaccione así, pero es que hay un ratón abajo nuestro. Entonces Alvarito (camarógrafo), te voy a pedir que te puedas acercar. Perdonen chiquillos, pero les tengo un poquito de fobia a los ratones”, sostuvo la notera.

Otro momento destacado es el que protagonizó Macarena Santelices, por ese entonces la vocera de la campaña del excandidato presidencial José Antonio Kast, quien afirmó que existían casas de 10 y 15 millones de pesos.

“Si hay propiedades por 10, 15 o 20 millones de pesos, de verdad creo que es una falta de respeto para las personas de esfuerzo que digan que no”, sostuvo ante la mirada sorprendidada de los integrantes del panel de Mucho Gusto.

También recordamos el lapsus que tuvo un periodista de Mega al decir “erección” en vez de elección.

Y cómo olvidar a Julio César Rodríguez, quien protagonizó un divertido momento en Contigo en la mañana, en medio de una mención comercial que salió justo después de que hablaron de las largas filas que se formaron para pagar el permiso de circulación.

“Si tiene que ir al supermercado, paga tu patente conch****”, dijo el periodista.

Revisa más momentos destacados a continuación: