La noche del lunes, Mauricio Isla visitó el late Pero con Respeto, donde conversó con Julio César Rodríguez sobre su carrera deportiva, pero también sobre su vida personal como padre y como pareja.

En ese sentido, reconoció lo difícil que fue su quiebre este año con Gala Caldirola, modelo española y madre de su hija menor, Luz, con quien se había casado tanto en España como en tierras nacionales.

Sin embargo, todo indica que el corazón del ‘Huaso’ está sanando, pues la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que el futbolista estaría saliendo con alguien, que por lo demás es conocida en el ámbito de la televisión y el espectáculo.

Se trata de Thati Lira, bailarina que participó en el estelar Bailando por un sueño, de Canal 13, y que fue pareja tiempo atrás del brasileño Thiago Cunha, con quien tiene un hijo.

A través de las historias de Instagram, la periodista de Zona Latina indicó que incluso se fueron juntos de paseo recientemente, lo que deja en evidencia que este incipiente romance va viento en popa.

Thati Lira y Mauricio Isla
Captura | Instagram

La evidencia

En sus historias más recientes, tanto Mauricio Isla como Thati Lira compartieron videos de un hermoso lugar con un domo al aire libre, rodeado de vegetación.

Salta a la vista que se trata del mismo espacio, aunque no posen juntos. Además, aparece el mismo entorno y el desayuno que estaban compartiendo.

“Modo relax”, escribió el volante de La Roja junto al registro, mientras ella añadió las palabras ‘Bom día’ al breve clip.

Por último, cabe mencionar que ambos se han dejado cariñosos mensajes en sus respectivas publicaciones de Navidad.

Cuando ella subió una selfie al natural, él le comentó “BELLEZA” (con mayúsculas y emojis con corazones), mientras que ella le escribió “Guapo. Feliz Navidad”, en la foto donde él posa junto al árbol de Pascua.

selfie Thati Lira
Instagram
comentarios
Captura | Instagram