Entretención y Espectáculos

2021-12-28T12:06:40-03:00 28 Diciembre, 2021, a las 12:06Publicado por: Juan Soto

¿Volvería a ser la voz en off? Jaime Davagnino habló de la opción de sumarse a Talento Rojo

Jaime Davagnino
Instagram

Este mes, desde TVN confirmaron el regreso de uno de los programas emblemáticos de su parrilla: Rojo, espacio de talentos que irrumpió en la pantalla chica el año 2002 con su primera generación de artistas.

Rafael Araneda, Martín Cárcamo y en su versión más reciente Álvaro Escobar fueron parte de los conductores del programa, pero hubo un inamovible en cada uno de dichos períodos: Jaime Davagnino.

“Llegó el momento”, fue la célebre frase que inmortalizó la icónica voz en off de la televisión chilena, que actualmente se encuentra alejado de la TV, trabajando en radio y haciendo coaching a empresas y diversas instituciones.

En conversación con Página 7, Davagnino repasa el retorno del programa a la pantalla chica y analiza sus opciones de volver junto con el formato que lanzó a la fama múltiples cantantes y bailarines.

“Por lo que entiendo, están en una fase en donde aún hay cosas por definir. Las instancias que definen roles más concretos, como animación y todo lo que lo acompaña, llegará más adelante seguramente”.

“De momento mi teléfono no ha sonado y mi WhatsApp tampoco. A mí me gusta lo que hago. Yo soy feliz con mi trabajo y las ganas de trabajar siempre están”, agrega el hombre que actualmente es director de una radioemisora.

“Estoy trabajando en una radio, soy director de la radio Estilo, llevo 10 meses trabajando acá en el rol de director, que no es poca pega, y además conduzco un programa que se llama Santiago no es Chile, que ocupa harto tiempo en términos de producción y contenido”, indica Jaime, algo que lo llevaría a evaluar una eventual nueva incursión en TV.

“Están todas las posibilidades”

Ante la posibilidad de acceder a una oferta de un programa de televisión, Jaime admite que “habría que conjugar varios elementos”, pero afirma que “no tiene mucho sentido que saque cálculos de nada, porque a lo mejor el proyecto (Talento Rojo) tiene que ver con otro estilo y formato“, sostiene.

“No estoy ni siquiera paciente, porque no estoy esperando nada. Más bien, sigo en lo que estoy y si ocurre o se da de que van a pensar en una voz en off, habrá que ver, porque puede ser también una mujer o una persona más joven. Están todas las posibilidades“, admitió.

Asimismo, aprovechó de hacer una reflexión respecto a los tiempos actuales: “Yo creo que en este período de cambio, en muchos aspectos de la vida, es probable que allí también haya cambios, por lo tanto dejo de tener expectativas de si me van a llamar o no”, reconoce.

Finalmente, explica que “si se presenta una posibilidad, habrá que estudiar y ver de qué se trata, ver en qué condiciones y qué es concretamente. Pero de momento, estoy sin expectativas, dedicado a lo que estoy haciendo en la radio”, sentencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5