La mañana de este martes fue hallado en las cercanías del río Maule el cuerpo de Luciano Vilo, exproductor de Mea Culpa y otros programas de televisión, quien permanecía desaparecido desde el 24 de diciembre pasado.

Fue el equipo de producción del programa encabezado por Carlos Pinto el que confirmó esta lamentable noticia a BioBioChile, aclarando que el profesional de 48 años colaboró en la primera etapa de la apuesta.

“Participó en varios ciclos de Mea Culpa. Luciano estaba permanentemente trabajando con nosotros. De hecho, estaba en planes de trabajar en la temporada que terminó, pero por tiempo no pudo“, señalaron fuentes al interior del espacio.

Además, Vilo trabajó en otros programas como Vigías del Sur, y fue parte de las productoras Nuevo Espacio y Geoimagen.

Luciano Vilo
Instagram

Desaparición

Según el portal El Periodista, Luciano Vilo desapareció el 24 de diciembre tras participar de una reunión con amigos. Nunca regresó a su domicilio.

Un día después, para Navidad, su moto fue encontrada en el camino Los Cerrillos (Maule).

Hasta ahora se desconocen mayores antecedentes sobre la desaparición y posterior fallecimiento del productor, pero su caso está siendo investigado por Carabineros.

Mea Culpa, más que un grupo de trabajo, es un grupo de amigos. Son años conociéndonos, trabajando juntos, divirtiéndose juntos. Es triste, para nosotros es un golpe”, indicaron desde el estelar de TVN, donde la noticia impactó profundamente.