“Me costó mucho”. Con esas palabras el futbolista Mauricio ‘Huaso’ Isla se refirió a su separación con Gala Caldirola, en la reciente edición del late show Pero con Respeto de Chilevisión.

En este contexto, lo comparó con el quiebre que tuvo con la madre de su primera hija. “Esa vez me tocó partir, y ya la tenía lejos”, recordó.

“Después cuando apareció Gala y nació Luz, viví todos esos momento que no tuve con Martina (su primera hija): dormirla, hacerle la leche, contarle un cuento y estar cada noche con ella en la casa“, relató.

Sin embargo, el quiebre con Caldirola provocó que eso cambiara. “Llamar a tu hija por teléfono es diferente”, admitió.

“Entonces, cuando tomamos la decisión de separarnos, fue duro por mi hija. También por Gala, porque llevábamos una relación muy linda”, comentó el jugador de Flamengo.

Captura CHV
Captura CHV

A pesar de las especulaciones, aseguró que la relación terminó muy bien. “Somos muy amigos, nos expresamos bien por la parte de nuestra hija. Nunca me hace problemas”, aseguró.

Más tarde, se refirió a la nueva relación de la modelo española. “Yo me siento muy bien y a ella también la veo bien, haciendo sus cosas (…) Cuando ella está feliz, yo creo que mi hija también lo está”, fueron parte de sus dichos.