Entretención y Espectáculos

2021-12-27T19:00:25-03:00 27 Diciembre, 2021, a las 19:00Publicado por: Javiera Iribarren

Mauricio Isla hablará en PCR sobre su quiebre con Gala: "Cuando está feliz, mi hija también lo está”

CHV e Instagram
CHV e Instagram

Chilevisión emitirá la noche del viernes un nuevo capítulo de Pero con respeto, el late show conducido por Julio César Rodríguez.

En esta ocasión, el invitado será el futbolista Mauricio ‘Huaso’ Isla, estrella de La Roja y actual jugador de Flamengo.

En un adelanto de CHV al cual tuvo acceso Página 7, son varios los relatos de Isla que llaman la atención. Sin embargo, el que más destaca es cuando habla de su quiebre con Gala Caldirola.

Lo anterior, puesto que esta es la primera vez que el futbolista se refiere a este tema de forma pública en un televisión.

“Yo me siento muy bien y a ella también la veo bien, haciendo sus cosas, estando en una
relación y eso es importante. Cuando ella está feliz, yo creo que mi hija también lo está”
, afirmó.

Mauricio recordó que cuando terminaron su relación, conversaron las cosas y tenían claro que “iban a pasar cosas detrás nuestro”.

“La envidia, que alguien dijera algo que no era, o incluso ahora que ella está en una relación, yo trato de no meterme“, señaló.

“Yo tengo una admiración tremenda por ella, por lo que tuvimos y jamás voy a interrumpir lo que ella está viviendo ahora”, agregó.

Por último, el futbolista sorprendió a Julio César Rodríguez con sus respuestas. De hecho, en un reciente live de Instagram, el animador calificó sus declaraciones como “maduras”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5