En octubre pasado, el guionista de la teleserie Verdades Ocultas de Mega, Carlos Oporto, adelantó algunos detalles de la última temporada de la producción, entre ellos, el regreso de Francisca Gavilán.

“Ella va a tener una aparición sorpresiva (…) Vuelve con otro personaje, porque así como tenemos hijos perdidos, también hay hijas perdidas”, adelantó el creador.

Más tarde, el actor Cristián Carvajal (Mateo) dio luces sobre el retorno de Gavilán, en el rol de su hermana.

“La relación no puedo adelantarla… Eso sí va a estar muy buena. Vienen de lugares distintos, de orfandades distintas y se encuentran sin quererlo en este pasaje, en este mundo llamado Verdades Ocultas“, comentó en ese entonces.

Asimismo, el regreso de la actriz quedó evidenciado en el avance del capítulo que se emitirá este martes, cuando Olga (María Elena Duvauchelle), la madre adoptiva de Mateo, mencionó a “alguien más” en el plan del villano.

Captura Mega
Captura Mega

Tu mamá te pidió que te adueñaras de este pasaje, pero no es solo para ti. Si tú cumples la promesa, tienes que compartir con alguien más. Tú entiendes a qué me refiero”, le dijo con cara de misterio.

Según especularon algunos tuiteros, se trataría de su hermana, personaje que interpretará Francisca Gavilán.