Finalmente se reveló la identidad de Panda, personaje que se coronó como la gran ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? La periodista Fernanda Hansen estaba detrás del querido corpóreo.

La comunicadora analizó junto a Página 7 su paso por el programa de CHV y también cuenta las ideas que tiene en mente para los $10 millones que ganó en el espacio conducido por Julián Elfenbein.

Respecto a sus motivaciones para aceptar la invitación, Hansen sostiene que “me pareció entretenido y distinto estar en la tele, detrás de un corpóreo, haciendo dos cosas que amo: bailar y cantar“, explica a nuestro medio.

“Cuando me llevaron a conocer a Panda, lo primero que pensé fue ‘chuta, cómo voy a ponerme esta cuestión’, pero por otra parte dije ‘qué lindo’. Con el trabajo (del traje) se pasaron. Estaba perfectamente bordado, era un kimono perfecto. Quedé maravillada por lo espectacular del corpóreo”, agrega.

Sin embargo, el traje también le presentó algunas dificultades para desplazarse, algo que descubrió cuando se lo probó por primera vez: “Caché que iba a tener ene pega, porque además estaba con un relleno para parecer oso. Eran varias capas”, manifiesta Hansen.

También la poca ventilación que tenía fue un obstáculo que debió superar: “Hacía un ejercicio meditativo de respiración, sobre todo al momento de cantar y bailar al mismo tiempo. Es difícil mover otro cuerpo y estar dentro de algo que tiene poca ventilación”, afirma.

Respecto a su mayor desafío, Fernanda cuenta que “fue ir acostumbrándome a cómo respirar para cansarme menos, porque cuando Panda bailó Madonna, me quería morir. Necesitaba salir a tomar aire“, explica la animadora, que bajó dos kilos tras su paso por el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

No obstante, y a pesar de todas las adversidades, la locutora radial indica que varios aspectos de Panda se ligaban a su vida personal, por lo que la conexión fue inevitable. “Era el personaje más perfecto que me podía haber tocado por mis características y por cómo se vinculaban con mi vida. Así surgió el personaje”, relata.

¿Qué hará con el premio?

Respecto a qué hará con el premio de 10 millones de pesos que se embolsó como ganadora, Hansen primero dice que “soy un poco despistada, entonces me enteré en la final que había este premio, porque para mí, llegar a la final era mi gran triunfo. Esto me pilló de sorpresa y fue muy lindo”.

“Tomé decisiones para el próximo año en términos laborales, que me tenían un poco complicada y agradezco esto que me llegó del cielo. Tengo ganas de emprender en alguna cosilla, pagar deudas… bueno, hay muchas cosas que uno puede hacer”, añade.

“Aún no lo tengo claro, sé que al universo hay que retribuirle todo lo que te da y son muchas ideas dando vueltas“, sentencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)