Este lunes el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Juan Sutil, reconoció su interés de adquirir un medio de comunicación.

Entre las opciones que baraja el empresario está un canal de televisión u otras plataformas, consignó Diario Financiero.

Tras reunirse con la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncón, sutil comentó que “efectivamente he tenido conversaciones con muchas personas vinculadas a medios, periodistas, ejecutivos, dueños de medios”.

“También hay que pensar que la industria televisiva tendrá un cambio profundo. Y bueno, yo lo dije: estoy en conversaciones, todavía no hay nada claro al respecto”, añadió.

Asimismo, Sutil detalló que la idea se llevaría a cabo una vez que deje la dirección de la multigremial.

Publicación de Gutiérrez

Tras este anuncio, el director ejecutivo de La Red, Víctor Gutiérrez, publicó en su cuenta de Twitter una imagen de la fachada del canal.

A ello agregó el típico cartel de avisos en rojo donde se lee “no se vende”, lo que para muchos fue una respuesta para el empresario.

Según el citado medio, fuentes ligadas a La Red contaron que en varias oportunidades han venido con ofertas para adquirir el canal.

De momento, no está entre los planes del mexicano y controlador, Ángel González, deshacerse de la compañía.