La noche de este domingo, Masterchef Celebrity vivió su semifinal, en donde Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Gastón Bernardou y Pollo Castillo se jugaron todas sus opciones para acceder a la instancia decisiva del programa.

Y fue este último quien sorprendió logrando un cupo en la final, eliminando al percusionista y fundador del grupo argentino Los Auténticos Decadentes, que se transformó en uno de los aspirantes más fuertes del espacio gastronómico de Canal 13.

Sin embargo, no todo fue simple para el influencer, ya que al momento de preparar uno de sus platos, correspondiente a la primera ronda -donde se enfrentó a Tutu Vidaurre-, sufrió un chascarro.

Tal como él explicó en pantalla, el tiempo no le alcanzó para montar una espuma que había realizado con el sifón, por lo que Jorge Rausch gentilmente le dio la oportunidad de finalizar su preparación.

“Pollito termina tu plato”, le pidió el chef colombiano, instante en que Pollo presionó el sifón, saliendo la espuma disparada, cayendo sobre el integrante del jurado, quien se alcanzó a correr de todas formas.

masterchef celebrity
Canal 13

“Y eso que me retiré”, dijo entre risas Rausch, aunque Fernanda Fuentes le hizo ver que incluso tenía crema en la nica. Todo esto mientras Castillo pedía disculpas por lo ocurrido.

Jorge Rausch Fernanda Fuentes
Canal 13

No obstante, minutos más tarde, se tomó la situación el sentido del humor que lo caracteriza. “¿Cómo van a evaluar eso? ¿10 puntos, no? ¿Les gustó?”, preguntó en la entrevista posterior.

Cabe señalar que Pollo se convirtió en finalista del programa, junto con Basauri y Vidaurre, algo que como él ha confesado, no se lo esperaba cuando empezó el programa.