Un inicio de programa diferente fue el que tuvo el matinal de CHV, Contigo en la mañana. Y es que durante la jornada de este lunes, Julio César Rodríguez comenzó el espacio sin su compañera, Monserrat Álvarez.

El periodista partió el programa explicando la ausencia de su colega, señalando que se encontraba de vacaciones.

“Son las ocho y estamos felices de estar con ustedes, pero hoy día se dio una situación diferente”, partió señalando el animador.

En ese sentido, explicó que es distinto “porque Monserrat está de vacaciones unos días, pero se lo digo, y por eso hoy nos acompaña Karina Álvarez y lo hará todos los días”, precisó.

Captura
Captura

De esta manera, confirmó que la periodista de CHV Noticias la reempalzará por los días en que se encuentre de vacaciones.

Me siento como en mi casa, es un agrado venir acá, al equipo del matinal, además que los conozco hace muchos años” partió señalando la periodista.

Asimismo, explicó que “estuve seis años en el matinal, desde el año 2012 al 2016, como panelista eso sí, nunca animando uno”.

Para finalizar, sostuvo que conoce a todo el equipo del matinal, “camarógrafos, productores, porque además se van rotando y trabajan en prensa, hay algunos que llegan tempranito a abrir el canal”, cerró.