Fran García-Huidobro dio inicio al nuevo capítulo de Podemos hablar, que era un especial de Primer Plano y que Chilevisión emitió este domingo.

En este también participaron Carola Julio, Pamela Díaz, Jordi Castell y Juan Pablo Queraltó.

Tras aparecer en pantalla, la animadora se fue al centro del estudio y presentó a Julián Elfenbein, dándose un espacio para molestarlo y preguntarle sobre su vida privada.

“¿Cómo estás? ¿estás pololeando?”, le consultó a su amigo, el que respondió con un “qué fea la pregunta”.

“¿Por qué fea la pregunta si yo quiero que seas feliz?”, le expreso ella, tras lo cual el rostro de CHV aseguró que está soltero, y ella hizo lo mismo.

Acto seguido, la conductora de Cómplices quiso saber cómo estaba tras su quiebre con Daniela Kirberg: “Oye, ¿y lo has pasado muy mal o todo bien? ¿te has recuperado?”

“Sí, de a poquito”, le respondió Elfenbein, pero no la convenció: “¿En qué sentido te has recuperado?, porque a vuelo de pájaro no te ves muy recuperado”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Vasectomía

Luego de un breve silencio, García-Huidobro le consultó a Julián si quería contarle algo más, tras lo cual lanzó: “¿Quieres tener más hijos, por ejemplo?”.

Él no lo dudó: “No”.

“Ah, cerrado, ¿te hiciste la vasectomía?”, quiso saber la actriz y Julián le aclaró: “No, no me la he hecho, pero yo creo que no me gustaría (tener más hijos). No lo tengo contemplado”.

“Ya lo saben ya todos los prospectos de novia, van a tener que usar anticonceptivos toda la vida”, bromeó la amiga de Elfenbein, tras lo cual le volvió a consultar: “¿Por qué no te haces la vasectomía si no quieres más hijos?”

“No lo descarto, pero no es algo que esté pensando hoy día”, añadiendo que si bien no está pololeando, “no llueve, pero gotea”.

Finalmente, bromearon con las veces que él ha entrado a una clínica debido a los problemas de salud que ha presentado.